Mallas Villalba. Tu empresa de cercados.

Puertas para cerramientos.


puertas metalicas varios tamaños

Puertas metálicas

Se trata del complemento perfecto para sus instalaciones. Fabricamos diferentes modelos de puertas, adaptadas a las necesidades de cada cerramiento.

Puertas fabricadas en tubo.

Sendzimir: Para cerramientos metálicos de malla simple torsión.

Guarnecidas con mallazo electrosoldado 100/50/04 cincadas, 
para instalaciones normales y postes redondos para las puertas de una hoja y en tubo cuadrado para las puertas de dos hoja. 

Guarnecidas con mallazo  electrosoldado 200/50/5 tipo hercules  posteriormente plastificadas en color verde o blanco, también disponibles para alambres de espino. 

Medidas estándar 1.00 , 1.50 y 2.00 m. de altura.
Nota: También se hacen a medida bajo encargo.


 

puerta en finca

 

puerta en finca con mochetas de piedra

 

Pidanos un presupuesto sin compromiso

 

Malla simple torsión

Malla de simple torsion

La malla simple torsión 50/14 galvanizada, es el enrejado más clásico. Por su durabilidad y facilidad de instalación. Tiene un campo de aplicaciones muy amplio: instalaciones militares, residenciales, deportivas, etc

Valla hercules

Valla hercules

El panel plegado para cierres es una malla electro soldada fabricada con varilla galvanizada que posteriormente se recubre con un tratamiento de poliéster.  Los paneles de valla hercules se venden por unidad.

Malla ganadera

Malla ganadera

La malla anudada ganadera se fabrica con alambres de acero de bajo contenido en carbono, estando duro en alambres horizontales y recocidos en los verticales.


Piquetes

Postes de aluminio galvanizado

Mallas Villalba fabrica una amplia gama de postes para cubrir todas las necesidades del mercado de los cerramientos. Disponemos de distintas calidades y características según las necesidades del mercado y de instalacion.